
Honduras. www.loschuñas.com La Policía Nacional reportó la mañana de este jueves tres sospechosos detenidos y una persona muerta, producto de allanamientos con orden judicial dirigidos a desarticular una banda delictiva denominada “Los Maldonado” en el municipio de Gualaco, departamento de Olancho.
La Dirección Policial de Investigaciones DPI la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria DNPSC y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales DNFE asignados a la Unidad Departamental de Policía #15, coordinaron ejecutar la detención de los sujetos en la aldea San Pedro del municipio antes mencionado.
La víctima fue identificada como Santos Alfonso Maldonado Hernández, de 53 años de edad, el que tenía en su poder un arma de fuego tipo escopeta y varios envoltorios conteniendo supuesta marihuana, se dio a conocer mediante el informe policial.
DPI identificó a las personas detenidas con 37, 46 y 49 años, quienes son originarios y residentes en la aldea San Pedro; mismo lugar donde tienen su centro para delinquir y zonas aledañas. Redacción ARSS
