Un muerto y dos heridos deja tiroteo en Tegucigalpa

La víctima fue identificada como Gerson Nahún Meza de oficio guardia de seguridad

TEGUCIGALPA, HONDURAS. www.loschuñas.com  La Policía Nacional Reporto la mañana de este lunes, un guardia de seguridad muerto y dos personas  heridas, lo cual  dejo como resultado  un tiroteo registrado en el bulevar Morazán de la ciudad de Tegucigalpa.

El fuerte tiroteo  sucedió en el parqueo de un edificio  de oficinas localizado en la colonia Los Almendros al final del bulevar.

La víctima fue identificada como  Gerson Nahún Meza, se desconoce el móvil del crimen contra las tres personas.

Las  dos personas que resultaron heridas en la escena,  fueron trasladadas hacia un centro hospitalario de la capital.  

Según información policial desconocidos a bordo de un vehículo llegaron al `parqueo  y comenzaron a disparar contra los vigilantes y las personas que se encontraban en el lugar. Redacción ARSS