Tres personas fueron asesinadas tras discusión en estado de ebriedad en Lempira

Las víctimas fueron identificadas como; Juan Manuel Muñoz, Marcos Reyes y Efraín López Cruz

Honduras. www.loschuñas.com  Una discusión de varias personas en estado de ebriedad dejó como saldo la muerte de tres hombres  en San Andrés, en el departamento de Lempira, zona occidental de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como; Juan Manuel Muñoz, Marcos Reyes y Efraín López Cruz, todos vecinos de la misma comunidad.

Según informe policial  las tres personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con hombres  y tras generarse una discusión empezaron a pelear y sacar armas de fuego y arma blanca tipo cuchillo.

El resultado de la discusión dejó como saldo tres personas fallecidas, sus cuerpos fueron trasladados a la morgue de Tegucigalpa donde se realizarán las autopsias requeridas para luego  entregar los cuerpos a sus familiares. ARSS