
Honduras. www.loschuñas.com Las carreteras de Honduras amanecieron tomadas por transportistas desde las 5 de la mañana, con lo que dan cumplimiento al anunciado paro nacional, del sector transporte.
Las tomas en la carretera son a la altura de Siguatepeque, y varias tomas en San Pedro Sula, como la salida y entrada a Chamelecón y bulevar del sur, también en los departamentos de Colón, Yoro, Olancho entre otros.
En la zona occidental se reportan tomas en la mayoría de las carreteras de los departamentos de Santa Bárbara, Intibucá, Copan y Ocotepeque.
De acuerdo con el comisionado del IHTT, Rafael Barahona la toma es incongruente, porque han mantenido el diálogo y se han atendido las demandas de los transportistas. ARSS
