
Tegucigalpa, Honduras. www.loschuñas.com. Con un nuevo trancazo hondureños regresan a la realidad del país, ya que a partir de hoy lunes 5 de abril aumento un lempira el precio de la bolsa de pan, en las diferentes en las panaderías de Honduras.
Los distribuidores de pan manifestaron que no saben la reacción que van a tener los clientes, debido a que representan un trancazo a su bolsillo, pero que dicho aumento se da por el alto costo de la materia prima.
Los nuevos precios en la bolsa del pan entraron en vigencia a partir de hoy lunes, por lo tanto, los costos de bolsa de pan son de 7,8, 10, 13 y hasta 15 lempiras por bolsa dependiendo de la cantidad de unidades que tengan las mismas. Redacción Alex Sabillón.
