Suman y siguen las muertes violentas en Santa Bárbara

Santa Bárbara Honduras. Allan Edgardo Flores Alcántara fue asesinado de varios impactos de bala en una de las calles de la colonia Alfonso XIII de esta ciudad, la victima es originario de Atima Santa Bárbara.

Hace unos momentos en una de las calles de santa Bárbara fue asesinada una persona del sexo masculino la cual fue identificada como Allan Edgardo Flores Alcántara vecino del municipio de Atima santa Bárbara, la víctima aparenta una edad de 45 a 50 años.

Hasta el lugar de la escena se hizo presente la policía nacional para acordonar la escena y que esta no fue contaminada por los curiosos y de inmediato se desplazaron varias patrullas en busca de los responsables del crimen.

El cuerpo de la víctima quedó tirado sobre una acera de las calles de la ciudad, algunos vecinos manifestaron que solo escucharon varias detonaciones de armas de fuego, por lo que se alarmaron y llamaron de inmediato a la policía nacional.

Hasta el momento el policía nacional no logrado investigar el móvil del hecho, además no se sabe a qué actividad se dedicaba la persona asesinada pues en el lugar de la escena no se encuentran familiares ni amigos que puedan brindar esta información.

El cuerpo de la víctima quedó tirado sobre una acera de la ciudad