SINAGER reporto 505 nuevos casos de Coronavirus en Honduras

Honduras www.loschuñas.com. El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos SINAGER, en su comunicado emitido la noche del pasado lunes 5 de abril, informo  que se realizaron 2,022 nuevas pruebas PCR, para diagnosticar Covid-19, de las cuales 505 dieron resultado positivo, sumando así un acumulado de 191,136 casos de Coronavirus a nivel nacional.

Honduras sumó ayer lunes 37 muertes de COVID-19 y acumuló 4,681 decesos, desde que empezó la pandemia en Honduras.

Se informó que el pasado lunes   se reportan 90 recuperados, sumando un   total de 73,463 de pacientes que han logrado vencer la enfermedad.  

1,063 pacientes están hospitalizados, de los cuales 620 están en condición estable, 377 en condición grave y 66 en Unidad de Cuidados Intensivos UCI. Redacción Alex Sabillón.