
Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com. El Sistema Nacional De Gestión De Riesgo SINAGER, informo la noche del día domingo 8 de noviembre que se reportaron 62 casos más de coronavirus para el departamento de Santa Bárbara, para hacer un total de 2,822 personas infectadas, desde el inicio de la pandemia en Honduras.
SINAGER reporta 62 nuevos pacientes infectado con el virus, los cuales son de los municipios de: Arada 9, Ceguaca 1, San José De Colinas 1, Gualala 14, Las Vegas 6, Santa Bárbara 16, Naranjito 9, San Nicolás 6. Cabe mencionar que la mayoría de estos casos son atendidos en sus casas de habitación por personal de la región de salud que dirige el doctor Benjamín López.
También se informa que este día no se recuperaron pacientes en el departamento, por lo que el número de personas recuperadas se mantienen en 1,695, además, no se reportan personas muertas por lo que el total de fallecidos son 91, hasta esa fecha, las brigadas médicas visitan todo el departamento realizando pruebas PCR para identificar a personas contagiadas con el Covid-19. Redacción Alex Sabillón.
