Por incumplir ordenanza municipal director de justicia municipal clausura cooperativa de ahorro y crédito

Roberto Nuila director de justicia municipal junto a la policía nacional clausuran cooperativa de ahorro y crédito

Santa Bárbara Honduras.    Director de justicia municipal Roberto Nuila procedió a clausurar una cooperativa de ahorro y crédito de la ciudad de Santa Bárbara, que aun habiendo una ordenanza municipal que ordena el cierre total del comercio en la ciudad, ellos seguían brindando el servicio.

El director de justicia municipal Roberto Nuila junto a varios agentes de la policía municipal y policía nacional preventiva procedieron esta mañana del miércoles al cierre de una cooperativa de ahorro y crédito que permanecía abierta a la población santabarbarense.

Dicha cooperativa no cumplía con la ordenanza municipal, por lo que se procedió a su clausura, ante la acción del director de justicia municipal, algunos empleados de esta, reaccionaron muy molestos, argumentando que el gobierno autorizó la apertura de la banca y cooperativas los días lunes, miércoles y viernes.