
Honduras. www.loschuñas.com. La Policía Nacional informó en las últimas horas que dejó sin valor y efecto la circulación por dígitos en los departamentos de Santa Bárbara, Cortés, Atlántida y Yoro para el domingo 14 de marzo, día de las elecciones primarias.
El comunicado de prensa emitido el 28 de febrero de 2021, con el anuncio del calendario de circulación según terminación de cédula de identidad, pasaporte y/o carné de residente en los departamentos de Santa Bárbara, Cortés, Atlántida y Yoro; queda SIN VALOR Y EFECTO”, escribió la institución en su cuenta de Twitter ayer lunes 1 de marzo.
El toque de queda para los cuatro departamentos se extenderá hasta el domingo 7 de marzo con un horario de 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, para garantizar que los habitantes de estos cuatro departamentos puedan asistir a las urnas.
La Policía Nacional mantiene el resto de medidas como ser en el sistema financiero, supermercados y comercios en general, la atención a la población no deberá superar el 50 por ciento de la capacidad en sus instalaciones. Redacción Alex Sabillón.
