
Cortes, Honduras.
La Policía Nacional informo que una joven estudiante de 26 años fue rescatada por la Fuerza Nacional Antisecuestros en el municipio de Omoa, departamento de Cortés.
Cristian Nolasco vocero de la DPI, informó que tras la investigación se logró rescatar a la joven que había sido secuestrada en la ciudad de San Pedro Sula.
Nolasco manifestó que la familia de la joven no pago dinero por su rescate.
Según información policial la joven fue secuestrada el pasado domingo 7 de agosto de un sector de San Pedro Sula, tras la denuncia de su desaparición los familiares interpusieron la denuncia a la Policía Nacional.
Se informó que los secuestradores se comunicaron con la hermana de la joven para pedir una gran cantidad de dinero.
La joven fue trasladada a un centro asistencial para ser evaluada y posteriormente ser entregada a su familia.
Redacción ARSS
