
Islas De La Bahía, Honduras. www.loschuñas.com. Agentes de la Policía Nacional capturaron la mañana de este miércoles, una pareja en posesión de 20 mil dólares y un arma de fuego en Roatán, Islas de la Bahía.
La captura se realizó por parte de la Policía Nacional la comunidad de Coxen Hole, Roatán, Islas de la Bahía, donde se dio la detención de la pareja, quienes tenían en su poder una fuerte cantidad de dólares.
Las personas capturadas son un hombre de 36 años y una mujer de 35 años, ambos originarios del municipio de Santos Guardiola y residente en Diamond Rock, Islas de la Bahía.
A los detenidos se les decomiso 20 mil dólares, una pistola CZ calibre nueve milímetros, de la cual se investiga su verdadera procedencia y un vehículo turismo marca Chevrolet Spark, color amarillo.
Luego de documentar expediente investigativo los imputados fueron puestos a la orden de la Fiscalía de esa zona insular del país para que, conforme a ley, se continúe con el debido proceso legal en su contra. Redacción Alex Sabillón.
