Paralizan transporte publico hacia el oriente del pais por cobro de extorsion

Los transportistas paralizaron sus unidades debido al cobro de extorsion

Honduras. www.loschuñas.com  Habitantes de varios municipios del Oriente de Honduras,  se quedaron sin transporte  este martes  ante el paro de conductores por el cobró de extorsión, informaron varios motoristas de las rutas que cubren este sector del país.

Según se informó por parte de la dirigencia del transporte, la medida de los conductores, ayudantes y transportistas   en paralizar  sus   unidades es ante las amenazas recibidas en las últimas semanas por organizaciones criminales, solicitando una gran cantidad de dinero por extorsión.

Uno de los afectados con el paro, dijo que los conductores están en su derecho de protestar porque es su vida la que está en riesgo, por lo que retornará mañana para trasladarse hacia El Paraíso. Redacción ARSS