
Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com. Ex Gobernador se deshace en elogios para la pareja presidencial, antes de dejar su cargo y califica al gobierno como el mejor de todos los tiempos en Honduras, además a la primera dama como algo espectacular.
La mañana de este viernes, el ex gobernador de Santa Bárbara expreso en varios medios de comunicación local, que el presidente de Honduras es el mejor de todos los tiempos que ha tenido el país. El ex funcionario manifestó que: se siente orgullosos de haber servido a su pueblo, haber servido al presidente.
Dijo. De que él lo Tamara en cuenta en su equipo, miren yo se los voy a decir ya estoy a punto de, esto se va llevar acabo, yo se los voy a decir algo es el mejor presidente que ha tenido Honduras y ese es el concepto que tengo, cuando tuvimos reuniones, se lo digo ahora, se lo digo mañana y se lo voy a decir siempre, el señor presidente quiere lo mejor para nuestro pueblo, es un hombre que día a día, minuto a minuto nos exige trabajo.
Además, dijo que les exige dedicación, resultados para poder atender a nuestro pueblo y yo creo que, en eses sentido, si esto como decimos esto se acaba ahora me siento muy orgulloso de haber sido parte de el y muy agradecido porque el ama a este país, la primera dama es una señora espectacular y como les digo vamos a ver en que espacios quedamos allí.
En que espacios estamos para seguir sirviendo a mi pueblo, pero la verdad lo queremos es que el pueblo sepa la clase de persona que son nuestra pareja presidencial, son lo más idóneo lo más espectacular, la primera dama es una persona dada, con un cariño enorme al pobre y en ese sentido y yo ratificó esta mañana que es la mejor primera dama que a tenido el país. Concluyó diciendo el ex gobernador de Santa Bárbara. Redacción Alex Sabillón.
