
Honduras. www.loschuñas.com Las lluvias a causa del frente frio ya dejan dos víctimas en Honduras, un padre y su hijo murieron este sábado tras ser arrastrados por la crecida del río Tocoa, en el departamento de Colón.
A causa del frente frio que ingreso a Honduras se presentan fuertes lluvias las cuales han provocado crecidas de los ríos y han terminado con la vida de un hombre y un niño, los cuales son padre e hijo.
Las víctimas fueron identificadas como Pedro Arita de 68 años y su hijo de nombre Pedro Omar Arita, ambas personas se transportaban en un caballo al momento de ser arrastrados por la corriente del río a la altura de la comunidad La Victoria departamento de Colon.
Versiones de sus familiares informaron que ambos, padre e hijo se trasladaban a ordeñar vacas tal y como lo realizaban todos los días, al momento de cruzar el rio los sorprendió una crecida la cual los arrastro y dos se ahogaron. Redacción Alex Sabillón.
