
Honduras. www.loschuñas.com. Hoy viernes, sábado y domingo, se pronostican lluvias en el territorio hondureño, confirmó el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos CENAOS, de la Comisión Permanente de Contingencias COPECO.
Según el pronosticador de COPECO Mario Centeno, se esperan lluvias para estos tres días, acompañadas de vientos acelerados del noreste, producto del paso de una onda tropical, la cual afectara la mayor parte del territorio nacional. estas se presentarán en horas de la tarde y noche.
Los mayores acumulados de las lluvias se estarían registrando en los departamentos de Santa Bárbara, Cortés, Copán y Atlántida, En el resto se presentarán lloviznas y tormentas en las partes altas. Redacción Alex Sabillón.
