Muere un hombre electrocutado cuando bajaba mangos en Puerto Cortes

Puerto Cortes, Honduras.  www.loschuñas.com  Un hombre murió electrocutado la tarde de este sábado  en el barrio El Centro, en la ciudad de Puerto Cortés, zona  norte de Honduras.

Según  información de familiares  el hombre  se subió a un árbol del patio de su casa para bajar mangos, no miro  que entre las ramas había cables de alta tensión y al tocarlos de inmediato cayo fulminado al suelo.

En un intento por salvarle la vida, sus familiares llamaron al sistema de emergencia del 911, al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, peros estos informaron que el infortunado hondureño ya estaba muerto.

La víctima fue identificada como Santos Tomás, se desconoce su y a que se dedicaba, el cuerpo del hombre fue llevado a la morgue de San Pedro Sula.

Redacción ARSS