
Santa Bárbara Honduras. Pintor y mecánico de carros se suicidad en el barrio Llano del Conejo de esta ciudad, la victima tomo la fatal decisión de ahorcarse en su negocio el cual fue encontrado por sus trabajadores en horas de mañana al abrir su cuarto.
Ángel Deras tomo la fatal decisión de quitarse la vida en su propio negocio, el cuerpo del mecánico quedo colgado en una de las vigas de su casa la cual esta ubicada contigo a su negocio.
Según algunos vecinos el mecánico ya días venia manifestándose que se quitaría la vida debido a su estado depresivo que se encontraba supuestamente por múltiples deudas y el abandono de su esposa. el cual en los últimos días tomaba alcohol constantemente. Ángel Deras es originario del municipio de Ilama Santa Bárbara y residía en barrio Llano del Conejo de esta ciudad.

