
Tegucigalpa, Honduras.
La Comisión Permanente de Contingencias COPECO, informo que para hoy lunes, continuarán las lluvias y chubascos en el territorio nacional.
Oscar Lagos pronosticador de COPECO, informo que el desplazamiento de vaguada en altura y la convergencia de viento y humedad proveniente desde el océano Pacífico y mar Caribe sobre el territorio nacional, generan lluvias con tormentas eléctricas sobre el Sur, Suroccidente, Occidente y áreas de la zona Central.
Las temperaturas en Tegucigalpa será una máxima de 28 grados y una mínima de 19, en la zona central 31 y mínima de 20, en la zona insular 30 máxima 24 mínima.
En la zona norte una máxima es de 33 y mínima de 24, y en la zona oriental 32 grados y 21 la mínima; en el occidente 29 como máximo y 13 grados mínimo, mientras en la zona sur prevalecerán siempre las temperaturas altas una máxima de 33 y 24 mínima.
Redacción ARSS
