
Tegucigalpa, Honduras
A través de su cuenta de Twitter la presidenta hondureña, Xiomara Castro, anunció esta madrugada de este domingo un toque de queda “especial” para San Pedro Sula y Choloma, Cortés y una recompensa de 800,000 quien de información sobre el paradero de los responsables la masacre en Choloma.
La presidenta Castro también informó que dentro del plan de seguridad Solución Contra el Crimen y el estado de excepción, se inicia la operación “Candado Valle de Sula”, la que estará dirigida por el secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez.
Hoy domingo se inician operativos, allanamientos, capturas, y retenes durante las 24 horas, además a partir de este día un toque de queda especial para Choloma; desde las 9:00 pm, a las 4:00 am, y en San Pedro Sula el toque de queda será a partir del 4 de julio. Tiempo 15 días prorrogables.
La mandataria también anuncio una recompensa de 800,000 lempiras para quienes faciliten capturas de asesinos en masacres de Choloma y San Pedro Sula.
