Jóvenes son detenidos por suponerlos responsables del delito de tráfico ilegal de drogas

Tegucigalpa, Honduras

La Policía   Nacional mediante patrullaje de rutina ejecutado por agentes de la Unidad Metropolitana de Policía Número 4 (UMEP-04), detuvieron en las últimas horas a dos jóvenes por suponerlos responsables del delito de tráfico ilegal de drogas.

Según informe policial, a ellos se les realizó un registro personal durante un patrullaje de prevención, encontrándoles, varios  envoltorios transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana y unos 52 envoltorios con supuesta piedra crack.

Los detenidos trasladaban la droga  camuflada en dos carteras pequeñas; una  color negro, en cuyo interior, transportaban 33 envoltorios de piedra crack y ocho  envoltorios con marihuana.

Otra del mismo color (negro) donde se encontró  19 bolsitas con piedra de crack y  16 bolsitas con supuesta marihuana.

Los arrestados son  una fémina de 17 años de edad, residente en la colonia Eduvige y un joven de 21 años de edad, residente en la colonia Nueva Suyapa.

Los imputados serán trasladados a la Fiscalía de turno para que se continúe con el procedimiento legal competente