
Honduras. www.loschuñas.com. El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo SINAGER, informo la noche del pasado sábado 3 de abril que se reportaron 336 nuevos casos de coronavirus en Honduras, con los cuales se alcanzó un total de 190, 478 contagios y 4,640 fallecimientos por COVID-19.
el Laboratorio Nacional de Virología procesó un total de 1,338 pruebas PCR para detectar el coronavirus, de las cuales 336 resultaron positivas y 922 negativas.
También se confirmó la muerte de 7 personas más a causa del coronavirus, con los que la cifra de decesos se elevó a 4,633 desde que en marzo del año pasado se inicio la pandemia en Honduras.
Se encuentran hospitalizados 1,079 pacientes, de los cuales 589 están estables, 429 graves y 61 permanecen en las unidades de cuidados intensivos UCI.
En el informe de ayer sábado, no se reportan pacientes recuperados por lo que el total acumulado se mantiene en 73,308 a nivel nacional. Redacción Alex Sabillón.
