Honduras suma 773 nuevos casos de coronavirus

Honduras. www.loschuñas.com. El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos SINAGER, confirmó la noche del pasado martes 2 de marzo, 773 nuevos casos de Covid-19, sumando así un total de 171,758 contagios a nivel nacional.

De 3,194 pruebas PCR procesadas por el Laboratorio Nacional de Virología para detectar la enfermedad, 773 dieron positivo, se reportó la muerte confirmada de 13 personas por coronavirus, elevando las víctimas por la enfermedad a 4,187.

1,026 pacientes se encuentran hospitalizados, de los cuales 616 están en condición estable, 356 en condición grave y 54 en Unidad de Cuidados Intensivos UCI.

 También se informó que en las últimas horas hubo un reporte de 194 nuevos recuperados, con los cuales la cifra total de personas que vencieron la enfermedad es de 66,903. Redacción Alex Sabillón.