Hombre mata a su ex yerno con una bebida alcholica envenenada en Olancho

Olancho, Honduras. www.loschuñas.com  Un hombre murió envenenado supuestamente  a manos de su ex suegro  por venganza, el hecho  ocurrió el pasado viernes en el municipio de Salamá, departamento Olancho.

Según la información policial  recabada, la víctima es un hombre que residía en Salamá, aunque su identidad no se dio a conocer.

Supuestamente fue su exsuegro quien lo mató, a través de una bebida envenenada, cuando estaban departiendo.

El ciudadano se tomó un vaso con licor  y al cabo de varios minutos, comenzó a sentir malestares en su cuerpo y dolor de estómago, hasta que finalmente murió.

La Dirección Policial de Investigación DPI,  trabaja  en torno al hecho para capturar al responsable y esclarecer  el crimen. Redacción ARSS