
Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com. Rescatan segundo cuerpo de joven pescador ahogado en las aguas del lago de Yojoa el pasado sábado, la víctima fue encontrada por un grupo de vecinos de la comunidad 3 de octubre del municipio de Santa Cruz de Yojoa.
Varios vecinos de la comunidad 3 de octubre encontraron la mañana de este lunes, el cuerpo sin vida de Diego López 16 años de edad, flotando a la orilla del lago de Yojoa, el joven murió ahogado junto a un compañero pescador al darse vuelta a su canoa, debido a los fuertes vientos que azotaron el departamento el pasado fin de semana.
El cuerpo de López fue trasladado su casa de habitación, donde posteriormente se hizo presente autoridades de medicina forense para hacer el respectivo levantamiento, petición que se negaron familiares y vecinos de la comunidad, cabe mencionar que el cuerpo del infortunado joven estaba en estado de descomposición por lo que será enterrado será de inmediato. posible. Redacción Alex Sabillón.
