En un potrero encuentran cadáver en estado de descomposición

El cuerpo de la victima estaba en estado de descomposición

Santa Bárbara Honduras.    Vecinos de San Marcos Santa Bárbara Informaron a la Policía Nacional de una persona muerta encontrada en un potrero cercano este municipio, hasta el momento se reporta como desconocido.

La Policía Nacional de San Marcos reporta la muerte de una persona del sexo masculino  en este municipio, el cuerpo fue encontrado en medio de matorrales en un potrero, fue encontrado debido al mal olor ya que se encuentra en estado de descomposición, aparentemente fue asesinado hace unos cuatro días.

Hasta el momento se reporta como desconocido ya que nadie del sector lo conoce, la Policía solo informo que viste un pantalón azul y una camisa color gris , a espera que el Ministerio Publico haga el respectivo levantamiento para conocer si porta documentos.