Empleados de HONDUTEL continuan protestando exigiendo pago de salarios atrasados

Segun empleados de HONDUTEL se les adeuda dos meses de salario y aguinaldos

Honduras. www.loschuñas.com  La mañana de este miércoles  empleados de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones HONDUTEL, continúan protestando exigiendo el pago de salarios de noviembre, diciembre y el aguinaldo.

 Las autoridades les prometieron  que antes del 31 de diciembre del año que acaba de finalizar se les haría efectivo el pago pero estos no  cumplieron lo prometido.

Los trabajadores salieron en una caminata desde sus oficinas hasta   la Secretaría de Finanzas donde se apostaron y gritaron sus consignas.

Nosotros estábamos esperanzados que se nos pagará con la deuda histórica que el gobierno tiene con la empresa, expreso uno de los manifestantes.

Además aseguró que le darán al gobierno miércoles y jueves para que se les pague, porque de lo contario  a partir del viernes estarán aplicando cortes de los servicios de todas las instituciones de gobierno que le deben a HONDUTEL. Redacción ARSS