
Honduras. www.loschuñas.com El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos CENAOS, informo que para el próximo fin de semana ingresara al país el primer frente frío de la temporada.
Juan José Reyes, Jefe de alerta de COPECO, manifestó a medios de comunicación que se trata del primer fenómeno frontal que de momento se considera será de carácter débil, pero no se deben descuidar las medidas de prevención.
Reyes, recordó a la población tome medidas como la limpieza de cunetas, podar árboles, asegurar techos y láminas, porque puede haber vientos rachados.
Recomendó a la población en general, mantener abrigados a los niños y adultos mayores, así como iniciar tratamientos de refuerzo del sistema inmunológico, ya que es la temporada de transición de lluvias y cambios bruscos de temperaturas puede causar afecciones respiratorias. Redacción ARSS.
