
Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com. El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo SINAGER, informo la noche del pasado jueves 11 de marzo que se reportaron un total de 128 casos de coronavirus en el departamento de Santa Bárbara.
Se disparan los casos de Coronavirus en el departamento de Santa Bárbara, con los 128 de ayer jueves se acumulo un total de 5017, los muertos ascendieron a 165 y las personas recuperadas a 2920 datos desde el inicio de la pandemia en el país.
Los 128 nuevos casos de Covid-19 son de los municipios de: Ceguaca 2, El Níspero 2, Ilama 1, Las vegas 13, Naranjito 3, Nueva Frontera 2, Petoa 2, Quimistan 2, San Francisco de Ojuera 14, San José de Colinas 10, San Pedro Zacapa 1, San Vicente Centenario 10, Santa Bárbara 19, Trinidad 6, Azacualpa 27, San Luis 10 y San Nicolas 4. Redacción Alex Sabillón.
