Edward Caballero gana elecciones internas del movimiento Patria y Justicia

188 abogados ejercieron el voto en las elecciones internas del movimiento Patria y Justicia

Santa Bárbara Honduras.    De forma normal y transparentes se llevaron a cabo las elecciones internas del movimiento Patria y Justicia para elegir el representante como candidato de este movimiento, el cual participara   en el mes de marzo de este año, para las elecciones del presidente del capítulo de abogados de la ciudad.

4pm se dio por finalizado el proceso interno de las elecciones del movimiento Patria y Justicia, después del escrutinio los resultados dieron como ganador al abogado Edward Caballero, quien buscara la presidencia del capitulo de abogados de Santa Bárbara en representación de este movimiento.

En la contienda electoral participaron dos candidatos, abogado Edward Caballero y el abogado Roger Jovany López Pineda, ambos participaban por el movimiento Patria y Justicia, en el proceso electoral se utilizó el mismo procedimiento que para las elecciones de las autoridades de nuestro país.

El proceso de elecciones se llevo acabo en la sede del colegio de abogados ubicado en el barrio Llano del Conejo de la ciudad de Santa Bárbara, donde asistieron 188 abogados a ejercer el voto, las votaciones se dio la apertura a las 8pm y culminando a las 4pm.

En las mesas estuvieron representantes de ambos candidatos, además se contó con la presencia de comisionado de los Derechos Humanos para dar fe de la transparencia del proceso, las elecciones para elegir las nuevas autoridades del capitulo de abogado se llevarán acabo el día 14 de marzo del presente año.