
Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com. Los Bomberos de Quimistan Santa Bárbara, atendieron un accidente de tránsito en El Boulevard de la entrada a este municipio, donde dos jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quimistan Santa Bárbara, atendieron un accidente de tránsito donde dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta fueron envestidos por un vehículo, el conductor se dio a la fuga después de provocar el accidente.
Los jóvenes fueron identificados como Eugenio Hernández 25 años de edad y Saul Carranza 22 años, ambos se conducían en una misma motocicleta a la aldea El Camalote Quimistan Santa Bárbara.
Según informe de elementos del Cuerpo de Bomberos que los atendieron estos presentaban laceraciones en su cuerpo, además de posibles fracturas. Redacción ARSS
