Después de regresar de una cita médica privado de libertad intento ingresar dos paquetes de supuesta marihuana a El Pozo en Ilama Santa Bárbara

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com     Oculto en sus partes íntimas, un privado de libertad intento introducir dos paquetes conteniendo marihuana en la cárcel de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara, conocida como El Pozo.

El detenido  fue descubierto por los especialistas de la Fuerza Nacional de Control de Centros Penitenciarios FNCCP,  al momento de realizar la inspección corporal a través del BodyScann.

Según información el detenido es   miembro de una estructura criminal y fue llevado a cita médica a un hospital de San Pedro Sula, Cortés y al regresar, cumpliendo los mecanismos de seguridad, se le inspeccionó a través del escáner corporal detectando al interior de su cuerpo, los dos paquetes conteniendo la hierba seca.

Los técnicos y autoridades del establecimiento coordinaron su traslado a Medicina Forense para su evaluación médica y extracción de la droga, pero en el trayecto hacía la el  Ministerio Público, él mismo hombre se extrajo ambos paquetes. ARSS