Decomisan 111 paquetes de hierba seca supuesta marihuana

La supuesta droga fue encontrada en compartimientos falsos de un vehículo

Honduras. www.loschuñas.com. Agentes de la Policía Nacional, capturaron a un ciudadano por trasladar un cargamento de droga en un compartimiento falso de un vehículo en El Porvenir, departamento de Atlántida.

La detención se llevó acabo en la carretera C-A 13, en posta policial de López Bonito.  El Porvenir, donde se procedió a la detención del individuo conductor de vehículo.

El informe policial establece que el ciudadano de 43 años, es originario de La Ceiba, Atlántida y residente en la aldea La Presa de La Masica de este mismo departamento.

Luego de procesar información los policías interceptaron un vehículo marca Mazda, color negro con placa PAS 6866, el que de inmediato fue objeto de inspección ocular.

Durante la misma se logró detectar en la paila de un vehículo algunas modificaciones tipo Caleta por lo que se inició su investigación. Donde se ha encontrado en el compartimiento falso unos 111 envoltorios cubiertos de plástico trasparente con hierba seca supuesta   marihuana. Redacción Alex Sabillón.