
Santa Bárbara, Honduras
Cuatro personas resultaron gravemente heridas tras volcar el vehículo en el que se transportaban en la carretera que de Santa Bárbara conduce a San Pedro Sula a la altura del municipio de Ilama, Santa Bárbara.
Según información de La Policía de Vialidad y Transporte el conductor del vehículo perdió el control del mismo y volcó en el lugar conocido como El Ratón en las cercanías de la cárcel de El Pozo.
El carro accidentado de color rojo tipo paila dio varias vueltas sobre el pavimento por lo que dos personas que iban en la paila quedaron debajo del mismo.
Varios ciudadanos que transitaban por la carretera ayudaron a mover el vehículo para salvar la vida de las dos personas.
Las cuatro personas accidentadas fueron trasladadas al hospital Santa Bárbara Integrado, por una patrulla policial asignada al municipio de San José de Colinas, Santa Bárbara.
Se conoció que las personas accidentadas son vecinos de las comunidades de Lomas del Águila, Gualala y de Rio Seco, Santa Bárbara. Redacción Alex Sabillon.
