
Tegucigalpa, Honduras.
La Comisión Permanente de Contingencias COPECO, pronosticó que para hoy lunes continuaran las lluvias en la mayor parte del territorio nacional, con mayor intensidad en las partes altas y montañosas.
Mario Centeno pronosticador de COPECO informo que el ingreso y desplazamiento de una onda tropical y la formación de un sistema de baja presión sobre el territorio nacional, genera lluvias y chubascos débiles, moderados a fuertes con actividad eléctrica, en Occidente, Centro y Sur.
Las temperaturas en Tegucigalpa serán una máxima de 27 grados y una mínima de 17, en la zona central 30 y mínima de 20, en la zona insular 31 máxima 28 mínima.
En norte la temperatura máxima es de 33 y mínima de 24, y en la zona oriental 31 grados y 21 la mínima; en el occidente 29 como máximo y 14 grados mínimo, mientras en la zona sur prevalecerán siempre las temperaturas altas una máxima de 32 y 24 mínima.
Redacción ARSS
