
Honduras. www.loschuñas.com El pronosticador de turno del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos CENAOS, de la Comisión Permanente de Contingencias COPECO informo que las condiciones climáticas serán estables este domingo.
Jairo García, confirmó que para hoy domingo se esperan condiciones secas en varias regiones del territorio nacional.
Las temperaturas serán entre los 37 y 29 grados centígrados, siendo la zona sur la que registrará la temperatura más alta. En Tegucigalpa y sus alrededores, se registrará una temperatura máxima de 29 grados centígrados.
El experto hizo un llamado a la población a hidratarse constantemente, debido a las altas temperaturas y debido a lo fuerte de los rayos del sol. ARSS
