Continuan tomadas las instalaciones del INPREMA

Los docentes hondureños continuan con las protestas en contra del saqueo del INPREMA

Honduras. www.loschuñas.com  Este martes continúan las protestas  en las afueras de INPREMA, por parte de los docentes debida que se pretende trasladar fondos que serían destinados a una inversión en el aeropuerto de Palmerola.

Los docentes manifestaron a medios de comunicación que  se mantienen firmes en la toma de las instalaciones y seguirán en la misma posición porque no permitirán que los fondos de su institución vayan a parar a manos ajenas.

La toma es a nivel nacional, en donde haya una representación del INPREMA  allí estará tomado expreso uno de los dirigentes magisteriales.

Se informó que debido a la toma de las instalaciones  no se puede realizar ningún tipo de trámite en el instituto  Magisterial. ARSS