
Tegucigalpa, Honduras
Nuevamente se encuentra tomada por colectivos de LIBRE las instalaciones de La Secretaria de Salud en Tegucigalpa, en apoyo a las decisiones de despido de algunos empleados por parte del ministro.
Mediante un comunicado los Colectivos de Libertad y Refundación informaron hoy lunes a partir de las 6 de la mañana, se realiza la toma de las instalaciones de la SESAL.
Los colectivos brindan su apoyo doctor José Manuel Matheu, por los despidos que se llevaron a cabo y los que se efectuarán ya que se trata de personal del Partido Nacional.
Hacen un llamado a todos los colectivos de LIBRE de los hospitales a acompañar la lucha justa y es para que los espacios lo ocupen los simpatizantes del partido en el poder.
Redacción ARSS
