
Honduras. www.loschuñas.com Personal medico, enfermeras y otros trabajadoeres del Centro de Salud Alonzo Suazo de las Crucitas Tegucigalpa, se toman las instalaciones de este centro asistencial exigiendo sus nombramientos de plazas permanentes a las personas despedidas y de primera línea de atención al Covid-19.
También el personal sanitario de limpieza, que trabajan por contrato se han sumado a la toma porque ellos han estado en primera línea y reclaman su permanencia, dijo unos de los manifestantes.
En la Secretaría de Salud fue nombrado el doctor Manuel Matheu, como ministro y ha prometido nombrar de inmediato una comisión para el manejo de la pandemia contra el Covid-19 y prestar atención a todas las demandas. ARSS
