
Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com. Familiares, amigos y miembros del Cuerpo de Bomberos continúan buscando el cuerpo del menor que murió ahogado el pasado lunes en río Ulúa, en el lugar conocido como el Chapín, Santa Bárbara.
Según información de familiares se trata del niño Marvin Campos de siete años de edad, quien murió ahogado en las aguas del rio Ulúa, sin que hasta la fecha se logre encontrar su cuerpo, por lo que sus parientes piden a la población y autoridades que les ayuden con la búsqueda.
Según información brindada por la madre del niño, el menor la acompañó al río a lavar ropa y fue arrastrado por las caudalosas aguas del río Ulúa cuando este intentó lavarse las manos, yo solo mire como la corriente arrastraba a mi hijo, dijo.
De inmediato dio parte a las autoridades y vecinos y Bomberos iniciaron con la búsqueda del cuerpo, sin que dos días después del hecho se tenga resultados positivos, este miércoles continúan buscando el cuerpo del menor en las riberas del rio. Redacción Alex Sabillón.
