
Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com,. La madrugada de este viernes, un conductor de una rastra cayo a una hondonada en la carretera que de Santa Bárbara conduce a San Pedro Sula a la altura del municipio de Gualala.
Un conductor estuvo a punto de morir esta madrugada, cuando el vehículo que conducía se dio vuelta en la carretera a Santa Bárbara, en el lugar conocido como el malecón en Gualala, esto debido al mal estado de la calle después de la destrucción dejado por Eta e Iota el año pasado.
Ocho meses han pasado de la destrucción dejado por las tormentas tropicales y las carreteras aun están destruidas, ante olvido del gobierno, que no ha dado respuesta a las exigencias de la población en cuanto a la reparación de este tramo y así evitar una tragedia.
Con este ya son cuatro los accidentes que han dado en el lugar, el conductor de la rastra solo reporto daños materiales y algunas pequeñas, lesiones en su cuerpo, su compañero de trabajo hizo un llamado al gobierno central se les repare la carretera. Redacción Alex Sabillón.
