
Honduras. www.loschuñas.com COPECO informo que este jueves habrá un clima seco y con altas temperaturas en la mayor parte del territorio hondureño, pero con precipitaciones débiles en algunas zonas montañosas.
Walter Aguilar pronosticador de turno de COPECO, informo que se esperan condiciones estables y secas para la mayoría de las regiones del país, algunos chubascos débiles aislados sobre la zona Suroccidental, debido al ingreso de humedad proveniente del mar Pacífico.
En Tegucigalpa se registrará una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 17, en la zona central 36 y mínima de 19, en la zona insular 29 máxima 26 mínima, en la zona norte la temperatura máxima es de 34 y mínima de 22, y en la zona oriental 31 grados y 17 la mínima; en el occidente 30 y 11 grados mínimo, mientras en la zona sur prevalecerán siempre las temperaturas altas una máxima de 38 y 23 mínima. ARSS
