
Honduras. www.loschuñas.com. El consejero suplente del Consejo Nacional Electoral CNE, Germán Lobo, detalló este martes que se imprimirán 32 millones de papeletas electorales para el proceso de comicios primarios que se celebrarán el próximo domingo 14 de marzo en tres partidos políticos.
Manifestó que por los tres partidos políticos que celebrarán comicios primarios suman 27 millones, no obstante, el resto son para las elecciones internas del Partido Nacional y Partido Liberal, en la que eligen sus autoridades.
Lobo espera que, para el próximo jueves, la comisión evaluadora del CNE presentará sus conclusiones al pleno de consejeros sobre las ofertas recibidas para la impresión de las papeletas. Redacción Alex Sabillón.
