Capturan dos hombres que intentaron sobornar a policias con 500 mil lempiras

Ocotepeque, Honduras. www.loschuñas.com  La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía UDEP #14, les dio detención a dos ciudadanos por el delito de cohecho.

La acción fue ejecutada por funcionarios asignados a las diferentes direcciones de la Policía Nacional en el departamento de Ocotepeque.

El primer detenido es un agricultor de 25 años, originario y residente en la aldea La Concordia, Lucerna, Ocotepeque.

El segundo es un agricultor de 34 años de edad originario y residente en el barrio Las Brisas, Lucerna, Ocotepeque.

Los individuos quisieron sobornar a los funcionarios policiales con una suma de 500 mil lempiras para liberar un camión cargado de cigarrillo, mismo que había sido decomisado anteriormente. 

Dichos individuos serán puestos a la orden del Ministerio Público para  continuar con el proceso legal correspondiente.