Capturan a dos hombres con 140 paquetes de supuesta marihuana

Tegucigalpa, Honduras.

 Elementos  de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas y Contra el Crimen Organizado DIPAMPCO, capturaron  a dos hombres  acusados del delito de tráfico de drogas en su modalidad de transporte.

La acción policial se realizó  en  la aldea Las Flores en sector de Río Abajo del departamento de Francisco Morazán.

La supuesta droga  venía con procedencia del municipio de Talanga Francisco Morazán  a la ciudad de Tegucigalpa, la  cual supuestamente  iba a ser distribuida a otras organizaciones delictivas cómo ser maras y pandillas.

Los dos hombres capturados son de las edades de  22 y 24 años originarios de la zona sur del país, supuesto integrantes de una organización criminal independiente dedicada al delito tráfico de drogas.

A los detenidos se les decomiso un vehículo tipo pickup, el cual tenía un compartimiento falso con más de 140 paquetes de hierba seca, supuesta marihuana.

www.loschuñas.com

Redacción ARSS