Candidato al Colegio de Abogados visita Santa Bárbara

Muy concurrido la reunión realizada por el abogado Walter Pineda….foto cortesía abogado Walter Molina

Santa Bárbara Honduras.     El pasado fin de semana visito el departamento de Santa Bárbara Walter Pineda candidato a presidente del colegio de abogados de Honduras con el objetivo de dar a conocer su plan de gobierno.

Con el objetivo de dar a conocer su plan de gobierno el abogado Walter Pineda se reunió el pasado fin de semana con sus colegas de la ciudad de Santa Bárbara, donde estuvieron presentes 27 profesionales los cuales escucharon sus propuestas y manifestaron sus inquietudes.

El abogado Walter Pineda Representa al movimiento Patria y Justicia con el cual espera obtener el apoyo de los agremiados y así ganar el próximo proceso electoral las cuales se van a realizar el 14 de marzo 2020.

Entre algunas de sus propuestas son convertir el colegio de abogados en el hogar de estos, trabajar para devolver la grandeza al colegio de abogados y estar unidos así poder trabajar por el bien común de todos los agremiados del Colegio.

En el departamento de Santa Bárbara el aspirante para presidente del capítulo de la ciudad es el abogado  Edward Caballero quien espera obtener la aprobación de sus compañeros y así poder dirigir el colegio de abogados de la ciudad.

Alrededor de 20 mil abogados están convocados a elecciones para escoger a sus nuevas autoridades a nivel nacional en cada uno de los 26 capítulos de la organización gremial.

Además de visitar el departamento de Santa Bárbara el abogado Pineda visitará otras ciudades para dará a conocer su plan de gobierno y así estar listo para el proceso de elecciones en marzo próximo.