Bajan contagios de Covid-19 en el departamento de Santa Bárbara

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com. El Sistema Nacional De Gestión De Riesgo SINAGER, informó la noche del pasado miércoles 7 de octubre que se reportaron 2 nuevo caso de coronavirus para el departamento de Santa Bárbara, para sumar un total de 2,247 desde el inicio de la pandemia en Honduras.

 Los dos nuevos pacientes infectado con el virus son vecinos del municipio de El Níspero, cabe mencionar que la mayoría de estos casos son atendidos en sus casas de habitación por personal de la región de salud que dirige el doctor Benjamín López.

También se informó que se mantienen la cifra de pacientes recuperados en 1,168 personas, además un total de 76 personas   han muerto a causa de este virus, las brigadas médicas visitan todo el departamento realizando pruebas PCR para identificar a personas contagiadas con el Covid-19. Redacción Alex Sabillón.