
Choloma, Cortes. www.loschuñas.com La tarde de este lunes se registró una nueva masacre, la cual dejó como saldo a tres personas acribilladas a tiros en la colonia Infop del municipio de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.
El hecho criminal dejó dos persona muertas en la escena del crimen y una tercera víctima herida, pero minutos después falleció, cuando era traslada a La Cruz Roja de la ciudad.
Las víctimas fueron identificadas como: Elvin Josué Alvarado 17 años, Franklin Borjas y Jairo Joel Castillo de 19 años de edad, quien falleció al momento que era trasladado en un carro particular para recibir atención médica.
Según información preliminar los ciudadanos eran originarios del sur del país, y llegaron a Choloma hace unas semanas en busca de trabajo. Redacción ARSS
