Agentes policiales detienen en Santa Bárbara a un ciudadano con una orden de captura

Santa Barbara, Honduras

En respuesta inmediata a una Orden de detención preventiva por parte del Ministerio Público, miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria DNPSC asignados en esta ciudad de Santa Bárbara detienen a un ciudadano. 

Se trata de un sujeto de 42 años de edad originario y residente en barrio Gualjoco, Santa Bárbara de este departamento, la detención fue ejecutada en el barrio Abajo de esta ciudad.

Los agentes policiales le dieron a conocer sus derechos como detenido y que es sospechoso de haber cometido el delito de violacion especial agravada en perjuicio de una menor de 13 años de edad y que el Ministerio Público solicitó su detención preventiva el día 25 del presente mes 2023. 

Como procedimiento legal el sospechoso será puesto a la orden del Ministerio Público para su trámite correspondiente.