A 1291 llega el número de personas contagiadas de Covid-19 en el departamento de Santa Bárbara

Santa Bárbara Honduras.  www.loschuñas.com.  El Sistema Nacional De Gestión De Riesgo SINAGER, informó la noche del pasado jueves 27 de agosto que se diagnosticaron 28 nuevos casos de coronavirus en el departamento de Santa Bárbara, para hacer un total de 1,291 casos desde el inicio de la pandemia.  

Cada día que pasa se incrementan más los casos de coronavirus en el departamento de Santa Bárbara, SINAGER reportó el pasado jueves 28 casos de Covid-19, siendo estos nuevos pacientes contagiados de los municipios de: Las Vegas 15, Santa Bárbara 3, Macuelizo 1, San Luis 1 y Trinidad 8.

Además, se reportan 36 pacientes fallecidos, la mayoría personas de la tercera edad, también se han recuperado 197 personas hasta la fecha, las autoridades de salud siguen practicando pruebas en todo el departamento con el objetivo de controlar el virus y reducir el número de contagios. Redacción Alex Sabillón.